El Blog de Mascodin.es

Todo para tu acuario y más aún

El Test de Potasio de Agua Dulce de Salifert sí existe

Publicado por admin

 

intpotassium

Ayer recibimos un mail de uno de nuestros lectores, Francisco, que nos consultaba sobre esta referencia. Con cierta razón nos planteaba que la mayoría de los aficionados piensan que este test no existía y decimos con cierta razón porque aunque había algunas fotos circulando por la red, el test en cuestión aún no había sido liberado a las tiendas.

No obstante, y como titulamos en esta entrada el Test de Potasio de Salifert para agua dulce sí que existe (ya hace tiempo que existe el de agua salada) y aparte de existir ya se encuentra disponible en algunas tiendas y ya se está distribuyendo en España, como anunció ayer uno de los distribuidores, Valdés & Valdés, en su Facebook.

La concentración natural del potasio en agua dulce se mueve aproximadamente en el intervalo de 5 – 30 ppm. El Test de Potasio de Salifet sirve aproximadamente para unos 40 análisis, siendo los niveles óptimos en el acuario entre 15 y 30 ppm.

potasium-salifert-dulce

Este test se suministra con tres reactivos para analizar el nivel de potasio en tu acuario de agua dulce, aquí te dejamos las instrucciones en español de su uso por cortesía de nuestro patrocinador. No busques otro test de potasio para agua dulce, creo que solo hay este..

Instrucciones de Uso de Test de Potasio de Agua dulce de Salifert.

Categorías: Acuarios, Cuidado

2 Responses

  1. admin dice:

    Howdy! This is an admin comment.

  2. Dan Philibin dice:

    Here is a non-admin comment.

    It has multiple lines, some code, and a bit more text.


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Artículos destacados

El Test de Potasio d...

La concentración natural del potasio en agua dulce se mueve ...

EHEIM profesional 3...

Benefits of the EHEIM thermofilter Top of the range external filter ...